Expertos en procesos
de negocio
Nuestro equipo suma más de 40 años de experiencia en desarrollo de diversos proyectos de tecnología, organización y sistemas de información. Tenemos una estructura variable, ligera y flexible en cantidad de recursos.
Creemos en el poder de la colaboración
Amkari significa colaboración. Este nombre no solo capturaba nuestra dedicación a la colaboración, sino también el valor perdurable que representa.
💡 Amkari es más que nuestro nombre, es un recordatorio constante de nuestra creencia de que una colaboración inteligente puede conquistar cualquier desafío.
✅ Te animamos a ser parte de la la colaboración entre empleados, proveedores, clientes y otros stakeholders importante para el éxito.
Setup en 4 semanas
Un problema habitual de los procesos de grandes consultoras es que se eternizan en el tiempo. Queremos que el proceso tenga resultados tangibles cuanto antes.
🧠 Hemos trabajado extensamente con ERPs, CRMs, MRPs, etc. de diversos fabricantes y diversos tamaños. Ese expertise nos permite seleccionar e implementar con rapidez cualquier solución.
✅ Te animamos a ser parte de la la colaboración entre empleados, proveedores, clientes y otros stakeholders importante para el éxito.
No te cargamos de trabajo
En el proceso de las grandes consultoras trabaja más el cliente que el proveedor. Queremos hacer compatible nuestra solución con tu día a día en la empresa.
❌ No trabajamos con sesiones poco productivas adornadas con post its de colores, ni necesitamos que nos rellenes 8 plantillas y 4 informes para empezar a trabajar.
♻️ Nos aportas la información necesaria para preparar una primera solución piloto, y a partir de ahí, iteramos hasta cerrar una solución perfecta.
Nos ajustamos a tu proyecto
Adecuamos el proyecto a las capacidades reales de inversión de tu empresa. No queremos un proyecto gigante si no es lo que necesitas.
👨🏻💼 Hemos trabajado para empresas de muy diversos tamaños y sectores (desde compañías multinacionales cotizadas hasta pequeñas pymes locales).
✅ Nuestro éxito se basa en que nuestros clientes quieran seguir contando con nosotros en el futuro, no en venderles un proyecto lo más grande posible.